PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo el uso de VentaVid beneficia a mis clientes?

Los clientes muestran una respuesta entusiasta a VentaVid. Durante el proceso de ventas, los videos están demostrando ser una experiencia positiva para los clientes, ya que los videos agilizan el proceso de una manera innovadora. Para el trabajo de servicio, el mensaje de video ofrece transparencia a los clientes, ya que pueden ver el trabajo que es necesario en su vehículo. Esto lleva a confiar en la mano de obra y aumentar la satisfacción del cliente. “Ahora puede repararlo porque veo que es necesario” es un comentario común de los clientes.

El 80% de los clientes responde a los mensajes de video y el 25% ofrece comentarios positivos de inmediato.

¿Cómo beneficiará VentaVid a su negocio?

Un aumento en la satisfacción del cliente es el beneficio más importante para su empresa. Los usuarios han informado un aumento de entre el 10 y el 15% en las ventas de trabajos de reparación desde el uso de VentaVid. Las reacciones entusiastas de los clientes y el aumento de las visitas a las salas de exposición son beneficios comunes.

VentaVid agiliza el trabajo en la sala de exposición y en el taller.

¿Tardamos mucho tiempo en hacer los videos?

Los videos son rápidos y fáciles de crear, lo que da como resultado tasas de conversión más altas de los clientes potenciales, así como asesores de servicio que venden trabajos de reparación mucho más rápido con menos tiempo dedicado a conversaciones telefónicas. Es más fácil para los clientes comprender el trabajo que se debe hacer en su vehículo cuando pueden ver el problema en lugar de tener que explicárselo verbalmente. Los mensajes de video varían entre 1 ó 2 minutos y dar como resultado una respuesta más rápida del cliente, lo que demuestra ser un proceso eficiente en el tiempo.

¿Pueden los mecánicos dominar el video?

Hemos descubierto que debido a que los mecánicos están hablando de su experiencia, pueden crear el video sin problemas. Sin embargo, a veces tendrán un problema al iniciar el proceso, por lo tanto, proporcionamos un script que pueden usar que les ayuda al comenzar su video. El hecho de que el mecánico no se esté grabando también es útil.

¿Cómo reacciona nuestro equipo al hacer los videos?

El personal muestra diferentes reacciones según sus trabajos y sus personalidades individuales. En términos generales, los vendedores tienden a ser extrovertidos y, a menudo, disfrutan del proceso de venta a través de un nuevo medio, video. Una vez que ven los resultados en las tasas de conversión, se enganchan a este método de venta creativo.

Parece que a los mecánicos les lleva un poco más de tiempo acostumbrarse a hacer videos, sin embargo, una vez que son testigos de las reacciones positivas y entusiastas de sus clientes, se relajan y encuentran que crear videos es una valiosa herramienta de comunicación por la cual ahorran tiempo al tener que volver a explicar los problemas a los clientes.

¿VentaVid suministra equipos y software?

No, VentaVid no suministra equipos, ya que puede usar su móvil o tablet.

VentaVid tiene una aplicación para iOS y Android que se puede encontrar en Apple App Store o Google Play Store.

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